Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 16:55 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
[​IMG]
Descripción: ABBYY FineReader 14 es una solución universal para trabajar con documentos en papel y PDF, que permite a los gerentes deshacerse de las tareas rutinarias diarias, aumentando la eficiencia del negocio. ABBYY FineReader 14 ofrece una amplia gama de capacidades en un solo programa, combinando las tecnologías de reconocimiento ABBYY OCR líderes y las herramientas necesarias para trabajar con varios tipos de PDF.
Características clave:
  • Trabajar con documentos PDF
    Resuelva las tareas diarias de trabajar con documentos PDF con ABBYY FineReader 14. Vea documentos PDF y trabaje con sus contenidos: el programa le permite crear, editar, comentar, firmar, proteger documentos y más.
  • Comparación de documentos
    Compare documentos de cualquier formato, tanto en papel como en formato electrónico, utilizando la aplicación incorporada. Identificará rápidamente las discrepancias significativas en el texto y ayudará a evitar la firma o publicación de una versión incorrecta del documento.
  • Reconocimiento y conversión
    Convierta documentos simples de Office en un solo clic, usando tareas predefinidas. Una variedad de herramientas profesionales ayudará a reproducir la apariencia de documentos con una estructura más compleja de la manera más precisa posible.
  • Procesamiento automático
    Configure una carpeta activa utilizando la aplicación ABBYY Hot Folder. Los documentos de la carpeta designada se procesarán de acuerdo con un horario. Esto acelerará la ejecución de las tareas de muestra y aumentará la productividad del trabajo.
Idiomas de reconocimiento:
192 idiomas basados en alfabetos cirílicos, latinos, griegos, armenios y árabes, y escritura jeroglífica.
Formatos de archivo:
Formatos de archivo de entrada:BMP; PCX; DCX; JPEG; JPEG 2000; JBIG2; PNG; Tiff PDF; XPS *; DjVu; Gif
Formatos para guardar archivos documentos DOC, DOCX; XLS, XLSX; PPTX; RTF; PDF, PDF / A; HTML; CSV; Txt; ODT; Epub FB2; DjvuImágenes:BMP; Tiff PCX; DCX; JPEG; JPEG 2000; JBIG2; Png
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x692px.
[​IMG]

Tamaño: 486 MB
Idioma: Multi Idioma
Uso: Versión completa
MD5: AD37888ED6D79EAA2D55388B96B716DF
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10​
[x86 y x64]




0 comentarios:

Publicar un comentario