Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:50 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
Resultado de imagen para Winstep Xtreme 18 HD
Transforma tu escritorio con Winstep Xtreme. Una excelente colección de utilidades y mejoras de escritorio, Winstep Xtreme cambiará la forma en que trabajas con Windows para siempre. Te permite tener un escritorio que se convierte en la envidia de quien lo mire … ¡todo el mundo ama una cara bonita!
Organiza tus aplicaciones y reduce el desorden de escritorio
Winstep Xtreme te permite eliminar el desorden enorme de tu escritorio y organizar rápidamente las aplicaciones y documentos que utilizas con más frecuencia.
Mejora su productividad
Pone a su alcance las cosas que más necesita, permitiéndole trabajar mejor y más rápido. Sus documentos y aplicaciones siempre están a uno o dos clics de distancia.
Simplifica todos los aspectos de su trabajo diario.
En lugar de una interfaz de usuario generalista que se compromete para acomodar a millones de usuarios, con Xtreme puede personalizar la interfaz para que se adapte a usted y la forma en que trabaja.
¡Es divertido usarlo!
Cuanto más uses Winstep Xtreme, más dirás ‘¡Guau, estas reglas!’ A medida que descubras todo lo que puede hacer por ti.
Transforma tu escritorio.
Te permite tener un escritorio que se convierte en la envidia de quien lo mire … ¡todo el mundo ama una cara bonita!
Un entorno de espacio de trabajo integrado, Winstep Xtreme es un potente conjunto de utilidades de mejora de escritorio que combinan una facilidad de uso y un rendimiento increíbles con una vista increíble. El paquete Winstep Xtreme incluye las siguientes aplicaciones:
Nexus Ultimate:
Nexus es el sistema de acoplamiento, y es perfecto para un acceso súper rápido a las aplicaciones más utilizadas. ¡Puede tener tantos muelles como desee, y cada uno puede tener múltiples sub-muelles! Cuando no están en uso, los muelles pueden esconderse detrás de los bordes de la pantalla, sin ocupar prácticamente espacio en la pantalla.
Estante de trabajo:
Workshelf es un dock con pestañas (Shelf), más adecuado para tareas organizativas complejas como organizar documentos, URL, películas, proyectos de trabajo, etc. Si un dock es la parte superior de su escritorio, Workshelf es todos los cajones que se encuentran debajo. El Estante hace posible tener un escritorio ‘limpio’, despejado y sin íconos, ocultando los íconos en el Escritorio: íconos a los que se puede acceder rápidamente a través de la pestaña Escritorio del estante.
Siguiente inicio:
NextSTART es el sistema de menú y también se ocupa de todas sus necesidades de administración de tareas. Los menús son excelentes para acceder a archivos de uso poco frecuente y comandos relacionados con el sistema que no son fácilmente accesibles en el sistema de archivos o que no tienen una representación gráfica fácilmente reconocible por el usuario. La parte de administración de tareas de NextSTART le permite organizar y manipular de manera eficiente las tareas y ventanas en ejecución.
Módulos:
Módulos, widgets, gadgets, docklets, desklets, son palabras diferentes para describir lo mismo: mini-aplicaciones que generalmente viven en su escritorio y proporcionan una cantidad asombrosa de información sobre su sistema. Winstep Xtreme incluye los siguientes módulos: un reloj atómico parlante, una papelera de reciclaje, un monitor de batería, un comprobador de correo electrónico, un monitor meteorológico, un medidor de CPU, una red y una memoria RAM, y el asombroso pez Wanda.
Winstep Start Menu Organizer Pro:
El Winstep Start Menu Organizer es una aplicación diseñada para ayudarte a organizar y limpiar tu Menú de Inicio de Windows. Con el tiempo, el menú de inicio se puede saturar tanto que termina gastando mucho tiempo simplemente tratando de encontrar el programa que desea ejecutar. ¡El Organizador del menú de Inicio le permite agrupar rápidamente sus accesos directos del Menú de Inicio en un conjunto específico de categorías, lo que hace que encontrar lo que está buscando sea mucho, mucho más rápido!
Características en profundidad:
Integración completa
NextSTART, Workshelf y Nexus Ultimate son mucho más que simples aplicaciones relacionadas: fueron diseñadas desde el principio para integrarse sin problemas entre ellas: cambiar el tema actual en una y todas las demás aplicaciones de la suite cambiarán automáticamente para coincidir, Workshelf y Nexus usa el tema actual de NextSTART para personalizar sus menús contextuales, los menús creados por NextSTART se pueden iniciar desde muelles o desde la plataforma, ¡y más!
Sistema de menú de gran alcance
El sistema de menús de NextSTART puede emular la apariencia de los menús en otros sistemas operativos con facilidad. También puede crear menús ‘sobre la marcha’ que muestran el contenido de las carpetas en su disco duro; esto, junto con la capacidad única de NextSTART para mostrar miniaturas de documentos lado a lado con los menús, hace que sea muy fácil navegar por toda su estructura de carpetas y encontrar rápidamente lo que buscas.
Cree sus propios menús
Si desea crear sus propios menús personalizados, ¡no hay problema! Puede hacerlo simplemente arrastrando y soltando o mediante el editor de menús integrado fácil de usar, ambos le permiten crear cualquier número de menús. El Editor de menús también permite el uso de más de 80 comandos internos prácticos que brindan acceso rápido no solo a las funciones específicas de NextSTART, sino también a muchas funciones populares de Windows.
Administración de puntos de acceso
Gracias a una característica increíblemente flexible que utiliza puntos de acceso definidos por el usuario, puede “adjuntar” menús no solo a diferentes áreas de su escritorio sino también a otras aplicaciones. Active sus menús utilizando diferentes botones del mouse, ‘topetones’ en el borde de la pantalla, métodos abreviados de teclado e incluso ‘botones’ especiales en el escritorio. Las acciones de punto de acceso no se limitan a mostrar menús. También puede usarlos para iniciar programas, abrir sitios web en su navegador e incluso ejecutar uno de los 80 comandos internos útiles y funciones de Windows.
Flexibilidad ilimitada
Tú decides qué usar y qué no. Si prefiere usar la barra de tareas nativa de Windows en lugar del reemplazo superior de NextSTART, simplemente puede deshabilitar la administración de tareas de NextSTART; esto no le impide continuar disfrutando del uso de los poderosos menús definidos por el usuario de NextSTART y las capacidades flexibles de inicio de programas. Si no necesita un estante con pestañas o un muelle, también puede deshabilitarlos: igual para los módulos de escritorio, elija los que le sean útiles y cierre los demás.
Maximizar el espacio de trabajo
Todo en Winstep Xtreme fue diseñado para usar el menor espacio de pantalla posible cuando no se usa: los menús fuera de pantalla pueden invocarse golpeando un borde o esquina de la pantalla con el puntero del mouse, los muelles pueden ocultarse fuera de la pantalla hasta que sea necesario, la pestaña El estante se puede contraer automáticamente, por lo que solo quedan visibles las pestañas, los módulos de escritorio pueden ocultarse hasta que se invocan mediante un método abreviado de teclado u otro método de activación, e incluso los muelles flotantes se pueden contraer en un solo icono de control.
Reducir el desorden de escritorio
Además de los accesos directos arrastrados a él, el estante con pestañas también puede mostrar el contenido de carpetas especiales como el Escritorio, Mi PC, Panel de control, Documentos recientes, etc. Incluso puede mostrar el contenido de las carpetas seleccionadas en su disco duro, que luego puede ser manipulado a través de arrastrar y soltar como de costumbre.
La Plataforma hace posible tener un escritorio ‘limpio’, despejado y sin íconos, diciéndole a Winstep Xtreme que oculte los íconos en el Escritorio: íconos a los que se puede acceder rápidamente a través de la pestaña Escritorio. Las pestañas en el estante también pueden tener métodos abreviados de teclado asociados para hacer que el estante rápidamente llegue al primer plano y abra esa pestaña en particular.
Gestión de tareas superior
¿Sigues ejecutando Windows XP o Vista? No hay problema, Winstep Xtreme también puede brindar la nueva capacidad “Superbar” de Windows 7 a estas versiones de Windows: Winstep Xtreme es capaz de mostrar la bandeja del sistema de Windows y la lista de aplicaciones en ejecución en muelles, menús e incluso pestañas en el estante. ¡Tu eliges!
Personalización de los
iconos de la bandeja Los iconos de la bandeja del sistema son originalmente pequeños iconos de 16×16 y pueden verse muy borrosos cuando se muestran en tamaños más grandes. Winstep Xtreme le permite personalizar los iconos de la bandeja con alternativas de alta resolución para resolver este problema, con un conjunto de imágenes de alta resolución para los iconos de la bandeja del sistema incluidos en la aplicación.
Icono de reflexiones en vivo
El primer (y único) dock de Windows que ofrece reflexiones de íconos ‘en vivo’ opcionales: las reflexiones se actualizan en tiempo real si el ícono de fuente se anima o cambia. La cantidad de ícono que se refleja también es configurable por el usuario.
La poderosa
interfaz basada en Objetos de arrastrar y soltar ofrece una función de “arrastrar y soltar” que simplifica la administración de sus aplicaciones, archivos, impresoras, etc. Utilice Arrastrar y soltar para mover / copiar / reorganizar objetos desde una ubicación A otro, tanto dentro como fuera de los muelles. Coloque los documentos en los objetos de la aplicación de la base y los carga automáticamente. Puede cambiar rápidamente las imágenes utilizadas por los elementos Nexus simplemente arrastrando y soltando su archivo favorito .ICO, .PNG o .TIF sobre el objeto elegido.
Comandos internos
Los comandos internos son comandos especiales que puede agregar como accesos directos a los muelles, menús, la barra de tareas NextSTART y el estante: Hibernación, monitor de apagado, reciclador vacío, menú de inicio, barra de idioma, control de CD, dirección IP de búsqueda y más de 80 más. Haga clic aquí para obtener una lista completa de los comandos internos de Winstep y lo que hacen.
Efectos especiales
Muchos efectos especiales, como los iconos de zoom, rebote, brillo, balanceo, balanceo, aplastamiento, giro, explosión, etc., en la selección, el cambio para dejar espacio para los elementos que van a caer, rebote en el lanzamiento de la aplicación, retroalimentación visual específica Acciones, increíbles efectos ‘fluidos’ que hacen que los muelles y los íconos se comporten como superficies líquidas, animaciones de apertura de menú, efectos de sonido para eventos específicos, ¡y mucho más!
¡Los menús pueden tener una amplia gama de animaciones de apertura, desde la clásica diapositiva y el fundido hasta las nuevas animaciones de apertura del menú Fuego, Destello, Curación, Explosión y Magia! Difuminar
detrás
Desdibuja automáticamente el fondo de los objetos semitransparentes (solo Vista y Windows 7).
Soporte integrado para iconos animados
Winstep Xtreme cuenta con soporte incorporado para iconos animados. Sin necesidad de instalar docklets de terceros y soporte completo de arrastrar y soltar, los iconos animados en las aplicaciones Winstep son tan fáciles de usar como cualquier otro icono: suelte la tira PNG del icono animado directamente en una base o elemento Shelf y el icono comenzará a animarse automáticamente .
Compatibilidad total con múltiples monitores
La barra de tareas, los muelles y el estante pueden acoplarse a cualquier borde de la pantalla o dejarse flotando en cualquier monitor.
Compatibilidad con objetos del sistema de archivos virtuales
Le permite arrastrar objetos especiales de Explorer, como los elementos del Panel de control y el ícono Mi PC, a los muelles, los menús y el estante.
Miniaturas de documentos Los documentos en muelles, menús y el estante se muestran como miniaturas para una fácil identificación.
Reservar espacio de pantalla
Asegura que las ventanas maximizadas no se superpongan a los muelles y al estante cuando se adjunta a los bordes de la pantalla. Incluso puede reservar manualmente el espacio de la pantalla para evitar que las ventanas maximizadas se superpongan a las barras de herramientas y widgets de terceros que no ofrecen esta característica útil.
Respete el espacio reservado en la pantalla
Asegúrese de que los muelles y el estante no se superpongan con otros elementos, como la barra de tareas y otras barras de herramientas de Windows acopladas.
Potentes funciones de Dock and Shelf Manipulation.
Cree muelles a partir de las pestañas de estante existentes, cree pestañas de estante a partir de muelles existentes, separe los sub-muelles, convierta los muelles en sub-muelles, duplique los muelles, elimine los muelles, todo esto con solo arrastrar y soltar y / o las opciones del menú contextual.
Los muelles de navegación del teclado , los menús, los módulos de escritorio y la plataforma se pueden colocar en primer plano y los elementos se pueden lanzar a través de teclas de acceso rápido especificadas por el usuario.
Compatibilidad con archivos PNG y TIF
Admite el uso de archivos PNG, TIF e ICO para imágenes de objetos y mapas de bits.
Personalización completa
Prácticamente todos los aspectos de Winstep Xtreme son personalizables: desde la apariencia hasta el comportamiento.
Calidad y rendimiento probado
Winstep Xtreme ha sido sometido a extensas pruebas por miles de usuarios dedicados. Estas pruebas continúan como parte de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar software de alta calidad a nuestros clientes.
IDIOMA: Multi TAMAÑO: 67mb  ACTIVACION: Incluida
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

0 comentarios:

Publicar un comentario