Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 17:01 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
Serato DJ Pro 2.1.0 Build 79

Serato DJ es un producto dirigido tanto a profesionales como a principiantes. El programa admite efectos de sonido como Retardo, Reverberación, Flanger, Echo, Retardo de PingPong, Ajuste de fase, Distorsión, Filtro de paso alto y bajo, así como sus combinaciones. El soporte completo para MIDI, implementado en el programa, proporciona la capacidad de adaptar el controlador y el programa para cualquier necesidad. La interfaz gráfica de la aplicación es simple y fácil de usar. Le permite utilizar simultáneamente de dos a cuatro cubiertas. El programa Serato DJ admite una impresionante cantidad de puntos CUE, hasta ocho.
Con la ayuda de Serato DJ también puedes grabar mezclas. Los bucles están representados por tres tipos: manual, automático y rollos de bucle, y la compatibilidad con la sincronización automática y la detección automática de tempo le permitirán crear transiciones más suaves. El uso de estas funciones también acortará el tiempo de ajuste del tempo. El administrador de archivos admite gráficos normales e inteligentes, así como listas de reproducción. La conexión se realiza según el principio de Plug & Play, lo que implica una reducción significativa en el tiempo de configuración. Serato DJ también admite una espectacular visualización de audio a través de la tecnología Waveforms. El programa integra soporte para las bibliotecas de música ITCH, DJ Intro, Scratch Live y iTunes Music. Además, Serato DJ es compatible con el complemento Serato Video.
La característica principal de Serato DJ Pro de la segunda versión es el modo “Modo de práctica”, que le permite mezclar dos pistas juntas sin conectarse al hardware. De acuerdo con los desarrolladores, el modo ayudará a los DJ a comprobar su conjunto en cualquier lugar, incluso si no tienen un controlador a mano. Además del nuevo modo, la actualización Serato DJ 2.0 agrega una nueva interfaz de “Rendimiento” al programa, que muestra los puntos de control de una manera más comprensible.
Serato DJ Pro viene como una aplicación de 64 bits, y Serato dice que ahora el tamaño de la biblioteca es virtualmente ilimitado y depende solo del tamaño del disco duro de la computadora. La interfaz del programa está optimizada para pantallas de alta resolución, incluidas pantallas 4K, UHD y Retina.
Los desarrolladores también agregaron una nueva sección de ayuda al programa con una gran cantidad de indicaciones, atajos de teclado, materiales de capacitación y la capacidad de contactar al equipo de soporte técnico y discutir cualquier pregunta directamente en la ventana del programa.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x800px.
Resultado de imagen para Serato DJ Pro 2
Novedades en Serato DJ Pro 2.0:
Acerca del archivo: 
Activación | código de registro: incluido
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Formato de archivo: rar
Plataforma / OS: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (x64)

Descargar | Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario