Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:29 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
 Información 
Revo Uninstaller – innovador gestor de desinstalación, que le permite desinstalar, eliminar, eliminar programas y resolver problemas de desinstalación. Le ayuda a desinstalar y eliminar los programas no deseados instalados en su ordenador incluso si tiene problemas de desinstalación y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control “Agregar o quitar programas” de Windows. Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y poderosa que el applet “Windows Add or Remove Programs”! Con su algoritmo avanzado y rápido, este programa analiza los datos de una aplicación antes de desinstalarla y los analiza después de desinstalarla. Después de que se ejecute el desinstalador habitual del programa, puede eliminar los archivos, carpetas y claves de registro adicionales innecesarios que suelen quedar en el equipo.
Incluso si tiene una instalación interrumpida, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación en las unidades de disco duro y en el registro de Windows y muestra todos los archivos, carpetas y claves del registro encontrados para que pueda eliminarlos.
Revo Uninstaller te ofrece otras 8 herramientas prácticas y potentes para limpiar tu sistema. Con su exclusivo “modo Hunter”, Revo Uninstaller le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaces y potentes para gestionar (desinstalar, detener, eliminar, deshabilitar el arranque automático) y para obtener información sobre los programas instalados y/o en ejecución.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 825x482px.
 Idioma: Multilenguaje (Español incluido)
 Versión: 4.0.5
 Tamaño: 15.8 mb.
 SO: Win10/Win8/Win7/Vista/XP
Medicina: Preactivado
 Descarga 
Password: Eduard608

0 comentarios:

Publicar un comentario