Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 16:49 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
Resultado de imagen para Wireless Network Watcher
Wireless Network Watcher
Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todas las computadoras y dispositivos que actualmente están conectados a su red. Para cada computadora o dispositivo que está conectado a su red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre de la computadora.
También puede exportar la lista de dispositivos conectados al archivo html / xml / csv / text, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegarla en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.
Uso de Wireless Network Watcher
Wireless Network Watcher no requiere ningún proceso de instalación ni archivos dll adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente extraiga el archivo ejecutable (WNetWatcher.exe) del archivo zip y ejecútelo.
Si lo desea, también puede descargar WNetWatcher con soporte completo de instalación / desinstalación (wnetwatcher_setup.exe), por lo que se agregará automáticamente un acceso directo para ejecutar WNetWatcher en su menú de inicio.
Después de ejecutar WNetWatcher, localiza automáticamente su adaptador inalámbrico y escanea su red. Después de unos segundos, debería comenzar a ver la lista de computadoras que actualmente están conectadas a su red.
Si por alguna razón, WNetWatcher no pudo localizar y escanear su red, puede intentar elegir manualmente el adaptador de red correcto, presionando F9 (Opciones avanzadas) y eligiendo el adaptador de red correcto.
IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

0 comentarios:

Publicar un comentario