Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:43 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
Tipard DVD Creator 5.0.6 Multilingual
Resultado de imagen para Tipard DVD Creator 5
Tipard DVD Creator te ofrece la mejor solución para crear DVD con cualquier archivo de video. El formato de video puede ser MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, VOB, MPEG, MTS, M2TS y TS, o descargar videos de YouTube en línea, videos grabados de cámaras digitales, videocámaras, iPhone, iPad y muchos otros dispositivos, etc. El video DVD generado se puede reproducir en varios reproductores de DVD y reproductores de medios, incluidos discos DVD, carpetas de DVD y archivos de imagen ISO.
Cree DVD con video en formato MP4, MOV, MPEG, FLV, WMV, MKV, AVI, etc.
Grabe DVD con videos descargados en línea de YouTube, Dailymotion y otros sitios web o videos hechos en casa grabados por iPhone, etc.
Agregar pista de audio y los subtítulos en un DVD
libre modifica el menú del DVD, marco, botón, texto, música de fondo y la imagen
libre de editar archivos de vídeo por el recorte, recorte, añadir marcas de agua, ajuste de efectos de
Crear DVD con MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, FLV y más vídeos
Tipard DVD Maker es el software DVD Creator más fácil que puede hacer DVD con cualquier formato de video / audio como AVI, MP4, FLV, MKV, MPEG, TS, MTS, M2TS, MOV, WMV, VOB, MOD, AVCHD, H. 264, H.265, TRP, MP3 y M4V, videos HD, etc. Genere DVD con archivos de video en un disco DVD, carpeta de DVD y archivo de imagen ISO. Además, el DVD Maker puede grabar videos descargados de sitios de videos en línea como YouTube, Facebook, Vimeo a DVD y crear DVD con sus películas caseras creadas con una cámara digital, videocámara, iPhone, iPad, Samsung, más teléfonos Android y muchos otros dispositivos.
Estos DVD creados pueden reproducirse en la mayoría de los reproductores de DVD y multimedia. El creador de DVD es compatible con DVD – 5, DVD – 9; DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM. La calidad del DVD es excelente y luego puede disfrutar el DVD en casa o compartir los preciosos momentos con familiares y amigos.
Crea DVD
gratis personaliza la plantilla del menú de DVD y saca el video de DVD
Además de crear DVD, la grabadora de DVD le permite personalizar la plantilla del menú del DVD, incluido el marco, el botón y el texto. Hay docenas de plantillas para elegir, que coinciden con cualquiera a voluntad. O seleccionas tus fotos favoritas como la plantilla de DVD. Además, agregue y configure la pista de audio y los subtítulos en el DVD de salida. Puede ajustar el volumen, el retardo de audio, el codificador, la velocidad de bits y los canales con varias pistas de audio. Los formatos de audio admitidos son AAC, AIFF, AC3, FLAC, MP3, OGG, WAV y WMA, etc. Agregue archivos de subtítulos (.srt) a su video y configure las opciones de idioma de los subtítulos, fuente y retardo de subtítulos con múltiples subtítulos.
Personalice la salida de DVD
Edite gratis los efectos de video en DVD con recortar, recortar y agregar marca de agua
Con la creación / personalización de este DVD, puede hacer que sus efectos de video sean especiales. El DVD Maker está equipado con un conjunto de herramientas de edición como editor de DVD. Puedes recortar el video para obtener la parte que deseas; recorte partes de video no deseadas o barras negras para obtener el tamaño de pantalla adecuado para sus reproductores en proporción de original, área de recorte (personalizar), 16: 9 y 4: 3; agregar marca de agua al video con texto o imágenes; fusione varios clips de video en un solo archivo para generar un nuevo archivo de video o administre convenientemente; ajuste Brillo, Contraste, Saturación, Volumen y Tono para modificar el efecto de video.
Edición de video
La mejor experiencia de usuario, alta velocidad de creación y fácil de usar
El creador de DVD es un autor de DVD fácil de usar. Una vez que lo posee, puede crear libremente un disco de DVD personalizado o un archivo de DVD para guardar hermosos recuerdos en un tiempo más prolongado y en una situación estable. Con una interfaz fácil de usar y sencillos pasos operativos, el software de creación de DVD es muy fácil de usar tanto para principiantes como para veteranos. Puede agregar directamente uno o varios subtítulos al DVD, y ajustar libremente la familia de fuentes, el tamaño de la fuente, el color, la posición de visualización y el nombre del idioma correspondiente a cada subtítulo. Además, al configurar la opción de demora, puede ajustar la situación de la sincronización de la reproducción del video y el audio. ¿Que estas esperando? Simplemente descargue la versión de prueba gratuita para hacer que un DVD interesante funcione con su marca.
IDIOMA: Multi TAMAÑO: 60mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

0 comentarios:

Publicar un comentario