Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:08 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
Smart Defrag 6.1.5.120 | 32 & 64 bits | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 21 de noviembre de 2018 | MEGA – Solidfiles – TusFiles – Openload |
INFO
Smart Defrag es una herramienta de des-fragmentación de disco gratuita y eficiente, la cual optimizará significativamente el desempeño de tu sistema. Los discos fragmentados son la causa principal del desempeño lento, mayores tiempos de inicio y a veces fallas en el sistema. Smart Defrag funciona automáticamente y de manera silenciosa en el fondo de tu PC, haciendo que tu disco duro se ejecute a su velocidad máxima. Este desfragmentador poderoso, premiado y gratuito es 100% seguro y limpio, no posee adware, spyware ni viruses. Una vez instalado, el programa se ejecuta silenciosamente en el fondo asegurando que tu disco duro funcione eficientemente.
Hay muchos programas que se enfocan en proveer a los usuarios de todos los niveles de conocimiento con una manera simple de analizar, desfragmentar y optimizar sus discos duros “giratorios” y particiones, pero casi todos ellos son ofrecidos como servicios manuales que a veces pueden tomar horas en completarse, activándose solo manualmente cuando lo recuerdas o rara vez cuando configuras programas de des-fragmentación regular. Sin embargo, esto no te ayuda durante el período entre dos escaneos. Durante ese tiempo tu sistema comenzará a acumular fragmentación de archivos, especialmente si eres un usuario que trabaja diariamente con grandes cantidades de archivos, constantemente creando nuevos y eliminando otros viejos. Lo que Smart Defrag logra hacer es introducir un control constante de tu disco duro y una des-fragmentación en tiempo real que siempre te permitirá lograr las velocidades de lectura y escritura máximas de tu almacenamiento local.
La interfaz de usuario simple te permite realizar desfragmentaciones manuales, permite la des-fragmentación automática y la optimización precisa el tiempo de inicio que permitirá que tu PC se inicie más rápidamente. Todas estas herramientas pueden ser configuradas para cada partición individual del disco duro.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Conexión a internet (pero como usaremos medicina… no necesitamos de la Red)
CAPTURAS
INSTALACIÓN
ATENCIÓN: Instala primero la versión 6.0.1.116 para que puedas actualizar el programa
sin tener que volver a crackearlo o a activarlo.
1. Instala el programa, pero no lo inicies.
2. Copia y pega todo el contenido de “Licencia” en la siguiente ruta de instalación:
C:\Archivos de programas\IObit\Smart Defrag
C:\Archivos de programas (x86)\IObit\Smart Defrag
3. Agrega la siguiente línea:
127.0.0.1 sd.iobit.com
En la siguiente dirección: “C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts”.
4. Enjoy!
Tamaño: 26.0 MB | Password: TeXnomem

0 comentarios:

Publicar un comentario