Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 17:06 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
Microsoft .NET Framework
Resultado de imagen para Microsoft .NET Framework 4
.NET Framework es un entorno de ejecución administrado que proporciona una variedad de servicios a sus aplicaciones en ejecución. Consiste en dos componentes principales: el Common Language Runtime (CLR), que es el motor de ejecución que maneja las aplicaciones en ejecución; y la biblioteca de clases de .NET Framework, que proporciona una biblioteca de código reutilizable y probado que los desarrolladores pueden llamar desde sus propias aplicaciones.
.NET Framework incluye una amplia gama de servicios para ejecutar aplicaciones, como:
· Administración de memoria. En muchos lenguajes de programación, los programadores son responsables de asignar y liberar memoria y de manejar el tiempo de vida de los objetos. En las aplicaciones de .NET Framework, el CLR proporciona estos servicios en nombre de la aplicación. · Un sistema de tipo común. En los lenguajes de programación tradicionales, el compilador define los tipos básicos, lo que complica la interoperabilidad entre lenguajes. En .NET Framework, los tipos básicos están definidos por el sistema de tipo .NET Framework y son comunes a todos los idiomas que tienen como destino .NET Framework.
· Una extensa biblioteca de clases. En lugar de tener que escribir grandes cantidades de código para manejar las operaciones de programación comunes de bajo nivel, los programadores pueden usar una biblioteca de tipos de fácil acceso y sus miembros desde la biblioteca de clases de .NET Framework.
· Marcos y tecnologías de desarrollo. .NET Framework incluye bibliotecas para áreas específicas de desarrollo de aplicaciones, como ASP.NET para aplicaciones web, ADO.NET para acceso a datos y Windows Communication Foundation para aplicaciones orientadas a servicios.
· Interoperabilidad lingüística. Los compiladores de idiomas que se dirigen a .NET Framework emiten un código intermedio denominado Common Intermediate Language (CIL), que, a su vez, es compilado en tiempo de ejecución por el common language runtime. Con esta función, las rutinas escritas en un idioma son accesibles a otros idiomas, y los programadores pueden concentrarse en crear aplicaciones en su idioma o idiomas preferidos.
· Compatibilidad de versiones. Con raras excepciones, las aplicaciones que se desarrollan utilizando una versión particular de .NET Framework pueden ejecutarse sin modificaciones en una versión posterior.
· Ejecución lado a lado. .NET Framework ayuda a resolver conflictos de versión al permitir que existan múltiples versiones del tiempo de ejecución de lenguaje común en la misma computadora. Esto significa que varias versiones de las aplicaciones también pueden coexistir y que una aplicación puede ejecutarse en la versión de .NET Framework con la que se creó.
· Multitargeting. Al dirigirse a la biblioteca de clases portátil de .NET Framework, los desarrolladores pueden crear conjuntos que funcionan en varias plataformas de .NET Framework, como .NET Framework, Silverlight, Windows Phone 7 o Xbox 360.
.NET Framework está diseñado para cumplir los siguientes objetivos :
· Para proporcionar un entorno de programación orientado a objetos consistente si el código de objeto se almacena y ejecuta localmente, se ejecuta localmente pero se distribuye a través de Internet, o se ejecuta de forma remota.
· Para proporcionar un entorno de ejecución de código que minimice la implementación de software y los conflictos de versiones.
· Para proporcionar un entorno de ejecución de código que promueva la ejecución segura de código, incluido el código creado por un tercero desconocido o semi-confiable.
· Proporcionar un entorno de ejecución de código que elimine los problemas de rendimiento de los entornos con script o interpretados.
· Para que la experiencia del desarrollador sea consistente en diferentes tipos de aplicaciones, como las aplicaciones basadas en Windows y las aplicaciones basadas en la Web.
· Construir toda la comunicación en estándares de la industria para garantizar que el código basado en .NET Framework pueda integrarse con cualquier otro código.
IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 95mb  ACTIVACION: Free-Ware
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

0 comentarios:

Publicar un comentario