Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 14:22 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
Dropbox 63.4.107 | 32 & 64 bits | Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 13 de diciembre de 2018 | MEGA – Solidfiles – TusFiles – Openload |
INFO
Dropbox es uno de los software de respaldo enfocados en la nube más populares que está siendo utilizado actualmente por más de 200 millones de usuarios para sincronizar archivos y directorios entre computadoras hogareñas, dispositivos móviles, amigos, familiares, colegas y espacio de almacenamiento en línea que es completamente controlado por ti. Dropbox simplemente le permite a cualquier persona configurar una manera increíblemente confiable, segura e intuitiva de respaldar archivos en la nube y mantenerlos sincronizados con todos los dispositivos que posean y compartir esos datos sincronizados con otros usuarios de tu elección. De este modo, no solo puedes utilizarlo como servicio de respaldo, sino como una herramienta de productividad poderosa en el hogar y en el trabajo. No hay manera más fácil de intercambiar archivos entre dos usuarios en línea que con Dropbox.
Coloca tus archivos en tu Dropbox en una computadora en un directorio de tu elección, y estos estarán instantáneamente disponibles en cualquiera de tus otras computadoras en que tengas instalado Dropbox (Windows, Mac y ¡Linux también!). Debido a que una copia de tus archivos es almacenada en los servidores seguros de Dropbox, también puedes acceder a ellos desde cualquier computadora o dispositivo móvil utilizando el sitio web de Dropbox.
El cliente Dropbox para Windows es ligero y rápido, permitiendo que los usuarios configuren directorios locales que serán sincronizados con la nube. La pequeña aplicación residirá en la barra de tareas, notificándote de las transferencias actuales y permitiéndote compartir archivos o directorios fácilmente con otros usuarios.
La versión gratuita de Dropbox actualmente le da a cada usuario la capacidad de almacenar en línea hasta 2 GB de datos, con modos fáciles de comprar más espacio con paquetes de suscripción económicos.
REQUISITOS DEL SISTEMA
En cualquier PC aceptable
INSTALACIÓN
1. Instala el programa.
2. Inicia sesión con tu cuenta Dropbox.
3. Enjoy!
Tamaño: 88.8 MB | Password: TeXnomem

0 comentarios:

Publicar un comentario