Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:07 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
PowerISO 7.3 | 32 & 64 bits | Todos los Windows | 26 de noviembre de 2018 | MEGA – Solidfiles – TusFiles – Openload |
INFO
Crear, editar, extraer, convertir, comprimir, cifrar, montar archivos de CD / DVD de imagen
Uno de los más poderosos de software desarrollado para fines de grabación de CD / DVD es PowerISO. Es muy sencillo de usar, rápido y fiable, y la mayoría de las personas que lo han utilizado no puede decir lo contrario.
PowerISO permite manipular archivos de imágenes de CD y DVD, mediante la creación, el ajuste, que convierte, y el montaje de su contenido. La aplicación también puede trabajar con archivos ISO y BIN.
Durante el proceso de instalación, puede optar por las asociaciones de archivos (PowerISO soporta la mayoría de ellos), y el número de unidades virtuales para ser montado. No hay que preocuparse, sin embargo, estos ajustes se pueden ajustar después.
La interfaz es muy amigable y muy fácil de usar, a pesar de que le falta experiencia en el trabajo con este tipo de software. El menú Archivo le permite crear un nuevo CD / DVD, disco blando de imagen / imagen de disco duro, así como UDF o CDs de vídeo Imagen.
La sección Herramientas ofrece posibilidades para copiar CD, DVD o discos BD, imágenes de discos USB, unidades USB de arranque, CD de audio, borrar discos regrabables, o montar imágenes.
PowerISO también es capaz de grabar discos Blu-ray y convertir tipos populares de la imagen a formato ISO y BIN. Además, la funcionalidad ISO es simplemente increíble: se llega a añadir, borrar o cambiar el nombre de los archivos dentro de la imagen o añadir información de arranque.
También, PowerISO soporta arrastrar y soltar y puede crear hasta 23 unidades virtuales. La velocidad de procesamiento es increíble y el consumo de recursos es bastante aceptable.
Con todo, PowerISO nos impresionó a través de su simplicidad, a diferencia de las tareas complicadas que logra completar. Puede procesar una amplia gama de CD / DVDs tipo con calidad de salida ejemplar.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador: Intel Pentium a 166 MHz o superior
Memoria RAM: 64 MB de RAM
Disco Duro: Al menos 10 MB de espacio en el disco duro
Nota: La unidad virtual interna necesita al menos Windows 2000/XP/2003 o superior
INSTALACIÓN
1. Desconecta el cable o deshabilita tu Internet un rato.
2. Instala el programa, pero no lo inicies.
3. Abre la carpeta “Patch” y ejecuta en modo de administrador el archivo “Universal Patch”.
4. Haz click sobre el botón “Patch” y espera para que se apliquen los cambios.
5. Enjoy!
PowerISO 7.3 [Monta, quema y crea DVDs] [Full] [Med. Incl.] [MG+]
Tamaño: 8.7 MB | Password: TeXnomem

0 comentarios:

Publicar un comentario