Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:48 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x754px.
El sistema de acoplamiento avanzado para Windows. Wikipedia define una base de acoplamiento como una función de interfaz de usuario de varios sistemas operativos que, por lo general, proporciona al usuario una forma de iniciar y cambiar entre aplicaciones. El Winstep Nexus Dock es un dock profesional para Windows. Con Nexus, las aplicaciones que usa con más frecuencia están a solo un clic del mouse, y Nexus convierte el trabajo con su computadora en una experiencia divertida y emocionante.
Nexus Ultimate es una versión mejorada de la base Nexus de uso gratuito que está disponible de forma independiente o como un componente de Winstep Xtreme (un único paquete fácil de instalar que presenta todos los productos de mejora de escritorio populares de Windows de Winstep).
Características de Winstep Nexus Ultimate:
• Muestra las aplicaciones en ejecución en el dock con agrupación de tareas, filtrado de tareas y opciones de personalización de iconos.
• Mostrar la bandeja del sistema en el dock como iconos simples o agrupados.
• Blur-Behind (7 / Vista) y colorización de fondos de muelle.
• Más de 80 comandos especiales, como el modo de espera, el reciclador vacío, el control de CD, etc.
• Monitoree las conexiones activas y el uso del ancho de banda con el módulo Net Meter.
• Obtenga el pronóstico del tiempo para más de 39,000 ciudades en todo el mundo.
• ¡Monitorea el uso de la CPU y la memoria RAM, múltiples buzones de correo para el correo entrante y más!
• Múltiples efectos de ratón animados sobre: ​​zoom, swing, rebote y muchos más!
• Reflejos de iconos en vivo y efectos acuáticos animados.
• Cambie rápidamente los íconos de los accesos directos y los programas en ejecución al soltar los archivos de imagen PNG e ICO directamente en el ícono.
• Construido en soporte para iconos animados.
• Minimizar ventanas al muelle.
• Soporte multi-monitor.
• Compatible con pieles para todos los muelles de terceros.
• Muelles múltiples.
• Capacidad para agrupar accesos directos en un número ilimitado de sub-muelles anidados.
• Clasifique las aplicaciones en pestañas definidas por el usuario en el estante (base de pestañas).
• Aumente la productividad mostrando carpetas, el Escritorio, Mi PC, Panel de control y otras carpetas del sistema virtual como pestañas en el Estante.
• Reduzca el desorden ocultando los iconos del escritorio y, en su lugar, utilice la pestaña Escritorio del estante.
• Cambio de tema con un clic a través de la pestaña Temas especiales en el estante.
• Módulos / widgets exclusivos (por ejemplo, módulo de monitor de batería).
• Incluso más sorprendentes efectos de mouse-over, lanzamiento y atención.
• Número ilimitado de alarmas de reloj y recordatorios.
• Personaliza la bandeja del sistema con iconos de alta resolución.
• Instalaciones automáticas y actualizaciones a través de Winstep Update Manager.
Poderosas opciones de manipulación de muelle (Nexus Ultimate)
Cree muelles a partir de las pestañas de estante existentes, separe los sub-muelles, conviértalos en sub-muelles, duplique los muelles, elimine los muelles, todo esto con solo arrastrar y soltar y / o las opciones del menú contextual.
Dock / Tabbed Dock (Nexus Ultimate)
No solo es capaz de contener accesos directos arrastrados a él, Winstep Shelf también puede mostrar el contenido de carpetas especiales como el Escritorio, Mi PC, Panel de control, Documentos recientes, etc. … Incluso puede mostrar el contenido de las carpetas en su disco duro, que luego puede ser manipulado mediante arrastrar y soltar como de costumbre.
La Plataforma hace posible tener un escritorio ‘limpio’ y ordenado, sin íconos, ya que Nexus Ultimate oculta los íconos en el Escritorio: íconos a los que se puede acceder rápidamente a través de la pestaña Escritorio. Las pestañas en el estante también pueden tener métodos abreviados de teclado asociados para hacer que el estante llegue al primer plano y abra esa pestaña en particular.
Reflexiones de iconos en vivo
El primer (y único) acoplamiento de Windows para presentar reflexiones de iconos ‘en vivo’. Las reflexiones se actualizan en tiempo real si los iconos se animan o cambian. Tamaño de reflexión también configurable por el usuario.
Potente arrastrar y soltar basado en objetos
La interfaz basada en objetos ofrece capacidades de “arrastrar y soltar” que facilitan la administración de sus aplicaciones, archivos, impresoras, etc. Utilice Arrastrar y soltar para mover / copiar / reorganizar objetos de una ubicación a otra, tanto dentro como desde fuera de los muelles. Coloque los documentos en los objetos de la aplicación de acoplamiento y haga que se carguen automáticamente. Puede cambiar rápidamente las imágenes utilizadas por los elementos Nexus simplemente arrastrando y soltando su archivo favorito .ICO, .PNG o .TIF sobre el objeto elegido.
Efectos especiales
Eye Candy es el rey! Un montón de efectos especiales opcionales, como los iconos de zoom, rebote, brillo, balanceo, balanceo, aplastamiento, giro, explosión, etc., cambiando para dejar espacio para los elementos que van a caer, rebotar en el lanzamiento de la aplicación, comentarios visuales para acciones específicas, increíble ‘ Efectos fluidos que hacen que los muelles y los íconos se comporten como superficies líquidas, eventos de sonido para cuando los muelles se colapsan y se abren o sub-muelles, ¡y mucho más!
Más efectos visuales (Nexus Ultimate) ¡
Con Nexus Ultimate, obtendrá aún más sorprendentes efectos de mouse-over, lanzamiento y atención además de la amplia selección que ya le dio la versión gratuita de la base Winstep Nexus!
Soporte de sistema de archivos virtual
Le permite arrastrar objetos especiales de Explorer, como los elementos del Panel de control y el ícono Mi PC, a los muelles.
Miniaturas de
documentos Los documentos, las imágenes y los archivos de video arrastrados a un dock se muestran como miniaturas para una fácil identificación. Difuminar
Desenfoca automáticamente el fondo de los muelles semitransparentes (solo Vista y Windows 7).
Reservar espacio de pantalla
Asegura que las ventanas maximizadas no se superpongan a los muelles unidos a los bordes de la pantalla.
Respetar el espacio de pantalla reservado
Evita que los muelles acoplados superpongan la barra de tareas de Windows y otras barras de herramientas de borde de pantalla adjuntas.
Soporte incorporado para iconos animados
Nexus cuenta con soporte incorporado para iconos animados. Sin necesidad de instalar docklets de terceros y soporte completo de arrastrar y soltar, los iconos animados en las aplicaciones Winstep son tan fáciles de usar como cualquier otro icono: coloque la tira PNG del icono animado directamente en un elemento de acoplamiento y el icono comenzará a animarse automáticamente.
Ejecución de aplicaciones
Nexus es un reemplazo completo de la barra de tareas con la capacidad de mostrar aplicaciones en ejecución en el dock, con capacidades “Superbar” de Windows 7, incluido Aeropeek, incluso en Windows XP.
Personalización del icono de la bandeja (Nexus Ultimate)
Los iconos de la bandeja del sistema son originalmente pequeños iconos de 16×16, y pueden verse muy borrosos cuando se muestran en el dock en tamaños más grandes. Nexus Ultimate le permite personalizar los iconos de la bandeja con alternativas de alta resolución para resolver este problema, con un conjunto de imágenes de alta resolución para los iconos de la bandeja del sistema incluidos en la aplicación.
Los muelles de ocultación automática adjuntos a los bordes de la pantalla pueden ocultarse automáticamente en el borde de la pantalla y aparecer según se solicite.
Colapso automático
Los muelles flotantes (es decir, los muelles que no están unidos a un borde de la pantalla) pueden colapsarse en una sola pieza de control y desmontarse a demanda.
Los muelles de soporte de múltiples monitores pueden acoplarse a cualquier borde de la pantalla o dejarse flotando en cualquier monitor.
Módulos en el muelle / Docklets
Nexus presenta ocho módulos (widgets) útiles, como un reloj analógico / digital parlante que sincroniza su tiempo con servidores de tiempo en Internet, un reciclador, un verificador de correo electrónico que admite SSL y varias cuentas de correo electrónico, un módulo meteorológico, CPU, red y RAM Meters y Wanda, ¡un pez animado ‘galleta de la fortuna’!
Monitor de batería (Nexus Ultimate) ¡
Nexus Ultimate le ofrece un módulo adicional de UPS / Monitor de batería, con muchos más módulos exclusivos de Nexus Ultimate y Winstep Xtreme próximamente! El módulo UPS / Battery Monitor es capaz de registrar eventos de energía y ejecutar acciones especificadas por el usuario cuando los niveles de batería alcanzan un cierto umbral.
Comandos internos
Los comandos internos son comandos especiales que puede agregar al dock como accesos directos: Hibernación, Monitor de apagado, Reciclador vacío, Mostrar menú de inicio, Barra de idioma, Control de CD, Dirección IP de búsqueda y más de 80 más.
Alarmas de reloj y programador de tareas Las
alarmas asociadas del módulo de reloj le permiten mostrar recordatorios emergentes, despertarlo con música o ejecutar programas en momentos específicos, una vez o periódicamente. La versión gratuita de Nexus admite una sola alarma, mientras que Nexus Ultimate admite una cantidad ilimitada de alarmas.
Aceleradores de teclado Los
muelles se pueden colocar en primer plano y los elementos de acoplamiento se pueden lanzar a través de teclas de acceso rápido especificadas por el usuario.
Compatibilidad con archivos PNG, ICO y TIF
Admite el uso de archivos PNG, TIF e ICO para imágenes de objetos y mapas de bits.
Personalización completa
Prácticamente todos los aspectos de cada base de acoplamiento son personalizables: desde el tamaño del icono hasta el tamaño de la ampliación y el comportamiento de la base.
Calidad y rendimiento probado
Nexus ha sido sometido a pruebas exhaustivas por miles de usuarios dedicados. Estas pruebas continúan como parte de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar software de alta calidad a nuestros clientes.
IDIOMA: Multi TAMAÑO: 56mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

0 comentarios:

Publicar un comentario