Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:47 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1180x762px.
Resultado de imagen para BlueStacks 4
BlueStacks es un potente y fácil de usar App Player que está diseñado para ejecutar el sistema operativo Android y las aplicaciones en PC con Windows con un cambio instantáneo entre Android y Windows. No se requiere reiniciar Los consumidores finales ahora pueden disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android en PC con Windows. Las aplicaciones de Android pueden aparecer como iconos en el escritorio de Windows o en un entorno de Android completo. BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC a aprovechar el impulso de Android al habilitar las aplicaciones de Android en tabletas basadas en x86, netbooks, computadoras portátiles, convertibles y computadoras AiO con Windows.
Con los nuevos factores de forma convertibles híbridos, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. El consumidor final se beneficia de tener tanto Android como Windows al precio de una sola PC.
La experiencia de usuario perfecta, el uso simultáneo de las aplicaciones de Android y Windows y la habilitación multitáctil se basan en una tecnología de virtualización innovadora que no requiere configuración y es transparente para el consumidor final.
Una vez instalada y lanzada, esta aplicación muestra 10 aplicaciones precargadas, con una opción dedicada para permitir a sus usuarios descargar nuevas desde Internet. No hay una pantalla de configuración separada, sino solo algunas opciones, por lo que no debería pasar demasiado tiempo configurando el programa.
BlueStacks puede ejecutar las aplicaciones de Android en pantalla completa, con tiempos de carga muy rápidos y sin ningún error. La mayoría de los juegos se pueden controlar con el mouse, como lo haría en su teléfono móvil con pantalla táctil típico.
Otra característica que vale la pena mencionar es la llamada BlueStacks Cloud Connect, una herramienta separada diseñada para permitir a los usuarios enviar sus aplicaciones desde el dispositivo Android a la PC y acceder a ellas en la computadora.
El software se integra a la perfección con la infraestructura de entrega de software de Citrix y Microsoft y con la Tienda de aplicaciones empresariales de Citrix. Con BlueStacks, la TI empresarial puede entregar aplicaciones de Android de forma segura y sin esfuerzo a cualquier punto final que ejecute Windows.
IDIOMA: Multi TAMAÑO: 455mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

0 comentarios:

Publicar un comentario