Recent Posts

EncuentraHoy - Podrás encontrar una gran cantidad de contenido diverso, solo tienes que buscar y encontrar.

lunes, 17 de diciembre de 2018

On 15:49 by EncuentraHoy   Sin Comentarios
WinToHDD Enterprise 3.1 Final
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 802x627px.
WinToHDD es un software de Windows práctico y útil que le permite instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB. Con este software de instalación de Windows All-in-One, puede volver a instalar Windows fácilmente, instalar Windows en discos que no sean en los que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) en otro disco.
La implementación de Windows no debería ser una ciencia de cohete para los usuarios que poseen conocimientos básicos de computación, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin pasar por la molestia de crear una unidad USB de arranque.
Instale, vuelva a instalar o clone Windows
Intentando que el procedimiento de implementación de Windows sea lo más simple posible, WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que solo incluye tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para iniciar una Instalación nueva de Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro) y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.
En otras palabras, no solo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarla en otro disco.
Siga los pasos simples para crear una imagen WinPE.
No importa cuál sea su elección, hacer el trabajo es solo una cuestión de presionar unos pocos botones ‘Siguiente’ a partir de este momento. Como se esperaba, se le pedirá que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows. WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen del disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.
A continuación, debe seleccionar la partición del sistema en la que se implementará Windows y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber, ‘Legacy’ (modo estándar), ‘VHD’ o ‘VHDX’.
Ya sea que elija instalar, reinstalar o clonar Windows, a WinToHDD le llevará un tiempo crear la imagen de WinPE que se necesita para continuar.
Implemente Windows sin un disco o una unidad de inicio.
Algunos prefieren implementar Windows a la antigua usanza iniciando desde un disco, mientras que otros prefieren tener una unidad USB de arranque a mano y, por lo tanto, no mantienen la imagen del disco de Windows en la computadora para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD ofrece un método para instalar o clonar convenientemente Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, especialmente porque es fácil de usar y no debería plantear problemas al usuario promedio.
IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

0 comentarios:

Publicar un comentario